Estas leyendo
Samsung presenta su monitor curvo CRG5 con 240HZ

Samsung CRG5

Samsung ha presentado su nuevo Monitor Curvo Gaming CRG5 en el marco de la Gamescom, un dispositivo pensado por y para el público mas jugón.

El Samsung CRG5, ya se dejo ver en el E3, despertando el interés por su tasa de refresco de 240Hz con tecnología RapidCurve y compatibilidad con NVIDIA G-SYNC en un pantalla curva de 1500R, para jugar de la forma más inmersiva.

Los PCs que son excelentes para jugar merecen monitores fantásticos y C27RG5, el primer monitor de Samsung NVIDIA G-SYNC Compatible, ofrece una experiencia de juego fluida, sin tearing y asombrosa a los usuarios con las tarjetas gráficas GeForce GTX Serie 10, GeForce GTX Serie 16 y GeForce RTX Serie 20

Vijay Sharma, Product Management Leader en NVIDIA G-SYNC.
Samsung CRG5

Monitor curvo con refresco a 240 Hz

Los 240 Hz del nuevo monitor de Samsung es una novedad en el mundo de los monitores curvos, nos asegura le mejor experiencia en cualquier tipo de juego, desde los shooter más movidos a los juegos de simulación más realistas. La compatibilidad G-Sync de Nvidia asegura eliminar el tearing, stuttering y cualquier retardo que interfiera en la experiencia que nos ofrece su panel VA de 27 pulgadas con resolución full HD y contraste de 3000:1.

Samsung CRG5

Los monitores CRG5 ya están disponibles en todo el mundo con un precio de 369.99 $.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.