Redmi Note 8 y Note 8 Pro

Seguimos desojando la margarita de los Redmi Note 8 y Note 8 Pro, tocándole ahora el turno a los precios. Según informaciones recién llegadas, los nuevos smartphones de la mas reciente marca de Xiaomi, parece que no repetirán la variedad de modelos disponibles en el Note 7.

Como siempre este tipo de filtraciones debemos tomarlas con un punto de precaución, pero dado la cercanía de su lanzamiento, le damos crédito ya que parece que es la típica información proporcionada a los proveedores antes del lanzamiento.

Precios en la linea de lo esperado

Como no, la información que os traemos proviene de china, nuevamente de la red social weibo. En ella se ha mostrado lo que sería un listado de precios de los Redmi Note 8 y Note 8 Pro. Lo primero decir que estamos hablando de precios en Yuanes, por lo que no debemos olvidar que en su llegada a otros mercados habrá que sumarles impuestos.

precios redmi note 8

Como vemos el modelo mas básico se verá con el Redmi Note 8 con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, el cual saldría por 1.199 yuanes, unos 150€ al cambio. Por su lado la versión Pro si cuenta con algo más de variedad, pudiendo encontrar un Redmi Note 8 Pro con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 1.799 Yuanes, unos 225 €, y un modelo con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 2.099 Yuanes, unos 265€.

Es decir, tenemos una subida general de almacenamiento mínimo en ambos modelos, al igual que la RAM. Unas prestaciones que vendrían a hacer frente a las nuevas necesidades de los usuarios, prescindiendo de versiones menores como los 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento del Note 7.

Nuevamente recordar que estos precios deben esperar la subida por los impuestos en Europa, pero aún así estaríamos ante terminales muy asequibles. Mas aún teniendo en cuenta que hablamos del primer smartphone con una lente de 64MP.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.