Redmi ya está preparando el lanzamiento de su próximo dispositivo, confirmando el ritmo endiablado que mantiene la empresa china a la hora de lanzar nuevos smartphones.
Esta vez no estamos ante una filtración ni un rumor, si no que ha sido el propio CEO de Redmi, Lu Weibing, quien ha confirmado que el futuro Redmi K30 contará con conectividad 5G, un anuncio que por cierto ha realizado desde el Redmi Note 8 Pro que se lanzará en unos días.
Redmi K30, 5G y mucho por conocer
Nuevamente ha sido Weibo el medio escogido para este anuncio, aunque sin dar mayores detalles sobre el sucesor del Redmi K20. Parece que su lanzamiento será esta año, aprovechando así el interés que las nuevas conexiones despiertan para lanzar un dispositivo con 5G de gama media.
Sobre las especificaciones de este dispositivo no hay información, por lo que simplemente podemos deducir una lógica actualización de su hardware con respecto a su predecesor. De todas formas y dado las continuas revelaciones que la propia empresa hace de sus dispositivos, es de esperar que pronto nos den alguna pista.