Estas leyendo
Samsung Galaxy A50s, una actualización con enfoque en las cámaras

Samsung Galaxy A50s

Samsung continua ampliando su gama A, una serie que le está dando muy buenos resultados gracias un binomio de precio y buenas especificaciones. Hace poco os mostramos a fondo del Samsung Galaxy A50, un terminal que nos gustó y que no hace mucho que fue lanzado, pero que hoy ya tiene una versión mejorada, el nuevo Samsung Galaxy A50s.

Una renovación.. de sus cámaras

No son pocas las veces en las que vemos como se lanza una nueva versión de un dispositivo para mejorar algunos aspectos. Normalmente se trata de actualizar varios puntos. En el Samsung Galaxy A50s esto parece que ha sido muy focalizado, ya que estamos ante un dispositivo casi clonado del Galaxy A50, pero con una importante mejora en sus cámaras, además de una trasera que ahora cuenta con zonas diferenciadas. Esta es precisamente la única forma de distinguir los dos modelos a primera vista.

En el Galaxy A50s seguimos contando con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ y diseño Infinity-V. También mantenemos un procesador octacore, posiblemente el mismo Exynos 9610, y una batería de 4.000 mAh. En lo que a RAM de refiere tenemos la misma versión de 4GB, pero con el añadido de una versión con 6GB, al igual que al almacenamiento de 128GB se le une una versión con 64GB.

Donde tenemos el principal cambio es en sus sistemas de cámaras. En la trasera hemos pasado de una cámara principal de 25MP y apertura f/1.7 a subir a 48MP con apertura f/2.0, importante aumento que se acompaña de una lente de 5MP para la profundidad y una tercera de 8MP como ultra gran angular. Del mismo modo en el frontal pasamos de los 25MP a 32MP, dejando claro en que se han querido centrar con esta versión “s”.

Especificaciones del Samsung Galaxy A50s
Diseño
Dimensiones: 158,5 x 74,5 x 7,7 mm
Peso: 169 gramos
Colores disponibles: Negro, blanco, violeta y verde

Software
Sistema Operativo: Android 9 Pie
Capa de personalización: One UI

Pantalla
Infinity-U Super Amoled 6.4″ 2340 x 1080 (FHD+), 19.5:9

Procesador
Octa-Core 2.3GHz, 1.7GHz
-

Memoria RAM
4GB / 6GB

Almacenamiento
64 / 128GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta 512GB

Cámara principal
48 MP f/2.0 + 5.0 MP + 8.0 MP

Cámara frontal
32 MP f/2.0

Batería
4000 mAh con carga rápida 15 W

Conectividad
4G

Otros detalles
Lector de huellas en pantalla, Reconocimiento facial, Bluetooth 5.0, USB Tipo C

Disponibilidad y precios

Al igual que ha pasado con el Samsung Galaxy A30s, la compañía no ha dado detalle sobre precios ni fecha de lanzamiento. Es muy probable que esto se haga publico en breve. Lo que si han detallado es que ahora tenemos más color, con versiones en violeta y verde, ademas del negro y blanco que ya vimos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.