honor 9

Aunque Huawei ya tiene en el mercado la versión EMUI 10, aún hay dispositivos de la marca que no cuentan siquiera con la actualización a EMUI 9.1. Esto es algo que la marca china está dispuesta a remediar en breve, según se desprende de una información que nos llega desde ITHome.

La web china ha tenido acceso a una imagen que anuncia el lanzamiento de una actualización de la capa de Huawei para ocho modelos antiguos. Según eso los propietarios de terminales Huawei Mate 9, Mate 9 Pro y Mate 9 Porsche Design, Huawei P10 y P10 Plus, Huawei Nova 2S, Honor View 9 y Honor 9, comenzarían a recibir la actualización EMUI 9.1 próximamente.

EMUI 9.1 llegará a ocho modelos más de Huawei 28

Lo cierto es que hay que reconocer que algunos terminales ya tienen un tiempo, lo que dada la fragmentación existente en la plataforma no hace que nos hubiera extrañado que algunos de estos terminales hubieran quedado relegados. Sin embargo parece que los propietarios de estos modelos puedes respirara tranquilos.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.