Estas leyendo
EMUI 9.1 llegará a ocho modelos más de Huawei

honor 9

Aunque Huawei ya tiene en el mercado la versión EMUI 10, aún hay dispositivos de la marca que no cuentan siquiera con la actualización a EMUI 9.1. Esto es algo que la marca china está dispuesta a remediar en breve, según se desprende de una información que nos llega desde ITHome.

La web china ha tenido acceso a una imagen que anuncia el lanzamiento de una actualización de la capa de Huawei para ocho modelos antiguos. Según eso los propietarios de terminales Huawei Mate 9, Mate 9 Pro y Mate 9 Porsche Design, Huawei P10 y P10 Plus, Huawei Nova 2S, Honor View 9 y Honor 9, comenzarían a recibir la actualización EMUI 9.1 próximamente.

EMUI 9.1 llegará a ocho modelos más de Huawei 1

Lo cierto es que hay que reconocer que algunos terminales ya tienen un tiempo, lo que dada la fragmentación existente en la plataforma no hace que nos hubiera extrañado que algunos de estos terminales hubieran quedado relegados. Sin embargo parece que los propietarios de estos modelos puedes respirara tranquilos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.