Estas leyendo
El Nokia 7.2 tendrá una cámara trasera triple y podría lanzarse en Septiembre

Nokia 7.2

Casi siempre las marcas hacen presentación de sus productos a los partners antes de su lanzamiento, eso sí, siempre bajo la máxima de nada de fotos y menos compartirlas en las redes. Sin embargo esto a veces no se cumple y algún emocionado publica algo antes de tiempo.

Al parecer esto es lo que ha sucedido con una imagen que ha aparecido del Nokia 7.2, la cual fue publicada en un twett por un miembro del personal de Carl Zeiss AG, empresa que aporta las lentes a las cámaras de los nuevos Nokia. Si bien rápidamente se eliminó el mensaje, ya era tarde, pues ya había quien lo había copiado.

Nokia 7.2, triple cámara para Septiembre

La verdad es que el twett no podía ser mas desafortunado, ya que no solo da el nombre del dispositivo, Nokia 7.2, si no que muestra la principal característica del mismo, una triple cámara trasera que nos recuerda mucho a la de los Lumia 950 XL. Además y para redondear la filtración, en el mismo mensaje se confirma que el dispositivo se lanzará en el mes de Septiembre.

Aunque no se menciona más información sobre estas cámaras, filtraciones anteriores apuntan a que una de ellas podría ser de 48MP, sumándose así a las ultimas tendencias, aunque sin llegar a los 64 MP del Redmi Note 8 que veremos a finales de Agosto.

HMD Global ha logrado un mas que aceptable crecimiento en los últimos meses, y parece que en el IFA de Berlín podríamos ver una nueva tanda de dispositivos para seguir esta senda. Posiblemente el Nokia 7.2 será uno de los que se mostrarán y con ello conoceremos todas sus novedades.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.