Estas leyendo
Samsung Galaxy A10s, más duración para la gama baja

Samsung Galaxy A10s

Samsung amplia su gama A en la zona más económica con la presentación de su nuevo Samsung Galaxy A10s, un terminal que ofrece una gran batería y pantalla de 6.2 pulgadas por poco dinero.

Como su propio nombre deja entrever, estamos ante el dispositivo con prestaciones mas reducidas de la gama A. Esta ya cuenta con una amplia variedad de modelos, que se redondeas en la parte baja con el nuevo Galaxy A10s.

Pensado para olvidarte del cargador

La nueva capa de Samsung se ha revelado como muy cuidadosa con la vida de nuestra batería. Esto, unido a una batería de 4.000 mAh y unas prestaciones ajustadas, hacen que el nuevo dispositivo de Samsung deba aguantar un buen tiempo sin que tengamos que preocuparnos de cargarlo.

Con un diseño juvenil disponible en cuatro colores, el Galaxy A10s viene con una pantalla Infinity-V, es decir con un sistema de gota de agua en forma de V para albergar su cámara frontal de 8MP. Esta pantalla ofrece una diagonal del 6.2 pulgadas y una resolución HD+.

En la trasera tenemos una cámara dual compuesta por una lente de 13MP y una segunda de 2MP, acompañadas por un sensor de huellas que se sitúa bajo ambas.

El Samsung Galaxy A10s viene con One UI, la capa de Samsung, que funciona bajo Android Pie. Como procesador tenemos un Octacore hasta 2.0 GHz, con una configuración única de 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que podremos ampliar medianta microSD.

Especificaciones del Samsung Galaxy A10s
Diseño
Dimensiones: 156.9 x 75.8 x 7.8 mm
Peso: 168 gramos
Colores disponibles: Azul, verde, rojo

Software
Sistema Operativo: Android 9 Pie
Capa de personalización: One UI

Pantalla
Infiniti-V Display, TFT de 6.2 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1250)

Procesador
Octa Core (Quad 2.0 GHZ + Quad 1.5 GHz)
-

Memoria RAM
2Gb

Almacenamiento
32 GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta 512 GB

Cámara principal
Dual 13 MP f/1.8 + 2 MP f/2.4

Cámara frontal
8MP f/2.0

Batería
4000 mAh

Conectividad

Otros detalles
Reconocimiento facial, sensor de huellas

Precio y disponiblidad

De momento Samsung no ha desvelado el precio de este terminal, ni tampoco su fecha de lanzamiento. Estos datos debería ir dándolos en breve a nivel local, pero si nos atenemos a que el precio del Samsung Galaxy A10 es de 169€, el precio de este modelo se ve prometedor.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.