Estas leyendo
Audi e-tron Scooter, el híbrido de skate y patinete eléctrico de Audi

Audi e-tron Scooter

Audi ha presentado su nueva propuesta de movilidad urbana, un hibrido entre un patinete eléctrico y un skate, que han llamado Audi e-tron Scooter. Este vehículo ha sido anunciado hoy mismo y pretende ser una nueva opción a los patinetes que ya pululan por nuestras ciudades.

Movilidad de patinete y estabilidad de skate

Con un peso de 12 kg y un diseño que se puede plegar y llevar como si de una trolley se tratara. El e-tron Scotter cuenta con una importante diferencia con respecto a sus competidores, cuatro ruedas que le da una mayor estabilidad y permiten que podamos manejarlo con una sola mano. Según la marca alemana esto permitirá a los usuarios que puedan mirar a su alrededor y realizar indicaciones con la mano libre. Esperemos que nadie lo use para ir jugando con el móvil.

Audi e-tron Scooter

Su manillar integra la batería y todos los componentes electrónicos, con una pantalla que nos muestra la carga que tenemos. El diseño de este manillar ayuda a su conducción con una sola mano, pero también proporciona una mayor estabilidad.

Pudiendo alcanzar una velocidad de 20km/h, el conductor acelera y frena mediante un mando giratorio. Gracias a un sistema de recuperación de energía cuando el patinete frena, este alcanza una autonomía de 20KM.

La producción y la comercialización del Audi e-tron Scooter están previstas para finales de 2020, siendo el precio de salida de unos 2.000€

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.