Audi e-tron Scooter

Audi ha presentado su nueva propuesta de movilidad urbana, un hibrido entre un patinete eléctrico y un skate, que han llamado Audi e-tron Scooter. Este vehículo ha sido anunciado hoy mismo y pretende ser una nueva opción a los patinetes que ya pululan por nuestras ciudades.

Movilidad de patinete y estabilidad de skate

Con un peso de 12 kg y un diseño que se puede plegar y llevar como si de una trolley se tratara. El e-tron Scotter cuenta con una importante diferencia con respecto a sus competidores, cuatro ruedas que le da una mayor estabilidad y permiten que podamos manejarlo con una sola mano. Según la marca alemana esto permitirá a los usuarios que puedan mirar a su alrededor y realizar indicaciones con la mano libre. Esperemos que nadie lo use para ir jugando con el móvil.

Audi e-tron Scooter

Su manillar integra la batería y todos los componentes electrónicos, con una pantalla que nos muestra la carga que tenemos. El diseño de este manillar ayuda a su conducción con una sola mano, pero también proporciona una mayor estabilidad.

Pudiendo alcanzar una velocidad de 20km/h, el conductor acelera y frena mediante un mando giratorio. Gracias a un sistema de recuperación de energía cuando el patinete frena, este alcanza una autonomía de 20KM.

La producción y la comercialización del Audi e-tron Scooter están previstas para finales de 2020, siendo el precio de salida de unos 2.000€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.