GoPro

GoPro ha decidido simplificar la vida a los usuarios de sus aplicaciones para móviles, uniendo lo mejor de Quick, su aplicación de edición de vídeo en la nueva aplicación GoPro.

Cada día las capacidades de los móviles son mayores y no pocos son los que no esperan a estar delante de un ordenador para editar las capturas que realizan con sus GoPro. Para estos usuarios hoy mismo se ha comenzado a lanzar la nueva versión de la aplicación GoPro, con un nuevo motor de software más potente y un nuevo diseño.

Nuevas funciones para su aplicación

Con la intención de unificar sus aplicaciones de edición, la nueva app incorpora lo mejor de Quick. Su nueva interfaz, mas moderna e intuitiva, permite que los usuarios puedan encontrar las herramientas de forma mas simple y rápida. Ademas dispondremos de todas las funciones necesarias para controlar nuestra cámara GoPro desde el móvil.

GoPro añade las Quickstories a las funciones de su aplicación 27

Entre las funciones de la aplicación se ha añadido una nueva experiencia de narración con un flujo de varios clips mejorados en QuikStory, que permite que de forma automática se detecten los momentos importantes del contenido y sugerir automáticamente recopilaciones de historias con tus fotos y vídeos. Estas historias muestran el contenido más reciente grabado con la GoPro, pero también permite que añadamos las fotos y vídeos que tengamos en el smartphone, ademas de poder usar mas de 20 filtros para lograr elaboradas historias.

Con el añadido de las funciones de Quick, se ha aprovechado para eliminar algunas restricciones que contenía esa app. Muestra de ello es que ahora los vídeos de QuikStory se podrán editar en cualquier momento.

La de hoy es solo la primera versión y desde GoPro ya nos advierten que se irán añadiendo más novedades, como la edición de clips únicos para ofrecer un paquete de edición integral para clips individuales, nuevos temas y compatibilidad con más plataformas para integrar contenido de terceros.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.