Nightscape by YI Technology

Como sabemos Xiaomi está metida de forma directa o indirecta en un enorme abanico de productos. Para las cámaras de acción tiene como referente Yi Technology, la cual ademas fabrica otra serie de dispositivos relacionados.

Hoy la empresa china nos ha presentado su nueva cámara de coche Nightscape con visión nocturna. Con ella podremos ver y grabar escenas desde nuestro vehículo incluso den las peores condiciones, gracias a la integración del sensor STARVIS de Sony, el cual es de sobra conocido por su sensibilidad para capturar la luz.

Capturando la noche

La nueva YI Technology Nightscape combina un sensor de calidad con el uso del algoritmo WDR, cosecha propia de la empresa, y con el cual se logra mejorar las imágenes, haciéndolas más definidas y evitando los problemas de sombras y sobrexposición. Con resolución Full HD y un ángulo de visión de 140 grados, su óptica de seis lentes que recoge y aumenta el más pequeño atisbo de luz.

Otra de las funciones que incorpora es el sistema ADAS (Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor), el cual nos avisa cuando se encuentra un vehículo con comportamiento de conducción errático que puede ser un peligro, alerta de conductor fatigado, salida del carril o detección de colisión frontal.

Nightscape by YI Technology

Con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas que se alimentada a través de su puerto USB y el poder conectarla con la aplicación móvil, la Nightscape nos permite saber siempre que tenemos cerca de nosotros, incluso en condiciones de baja iluminacion. Ademas puede funcionar en un rango de temperaturas de entre -30°C y 85°C.

La Nightscape by YI Technology está disponible en Amazon España con un precio de 79,99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.