Galaxy Note 10+ 5G

Se confirma lo que todos dábamos ya por seguro, una versión 5G de los nuevos Samsung Galaxy Note 10+. Nuevamente Evan Blass ha sido quien ha filtrado una imagen correspondiente al lanzamiento del terminal con Verizon.

El 5G será sin duda la estrella de las operadoras en los próximos meses, en la imagen filtrada se muestra el propio terminal, pero también una oferta gracias a la que los usuarios que reserven el Samsung Galaxy Note 10+ 5G, recibirán de forma gratuita una versión normal del Note 10.

Especificaciones del Samsung Galaxy Note 10+

Diseño
Dimensiones: -
Peso: 198 gramos
Colores disponibles: Negro, blanco, cristal degradado
Software
Sistema Operativo: Android 9 Pie
Capa de personalización: One UI
Pantalla
6.8 pulgadas con resolución QHD+ a 1440p
Procesador
Snapdragon 855 Plus o Exynos 9825
-
Memoria RAM
12 GB
Almacenamiento
256 GB
Cámaras traseras
12MP principal / 12MP telefoto / 16MP gran angular / cámara ToF
Cámara frontal
10 MP
Batería
4300 mAh
Conectividad
5G
Otros detalles
Nuevo S-Pen con gestos en el aire con sonidos, modo nocturno en la cámara frontal, enfoque en tipo real

El 7 de Agosto será el día elegido para el anuncio de los nuevos dispositivos de la compañía coreana y parece que en ese evento veremos incluidas las versiones 5G.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.