Estas leyendo
Samsung anuncia su nueva Galaxy Tab A (8.0″) 2019

Samsung Galaxy Tab A (8.0") 2019

Samsung ha lanzado una nueva tabler para este año, se trata de la Galaxy Tab A 8 ” 2019, una renovación de este dispositivo que ha sido anunciado por la compañía hace solo unas horas.

Lo cierto es dada la posibilidad de hacerte con smartphones con un tamaño ya muy cercano a las 8 pulgadas de esta tablet, la apuesta de la compañía no deja de ser curiosa. Android sigue sin convencer en lo que a su uso en tabletas se refiere y parece que la competencia tiene la balanza a su favor. Ello sin embargo no ha evitado este nuevo lanzamiento de la compañía

Unas prestaciones ajustadas con un diseño si grandes novedades son la apuesta de Samsung, como puedes comprobar en su lista de especificaciones.

Galaxy Tab A (8.0 “) 2019
Dimensión210 x 124.4 x 8 mm
Peso345 g (Wi-Fi), 347 g (LTE)
Monitor8 ” WXGA TFT (1280×800)
APQuad Core 2.0 GHz
OS5.0 (Pie)
Memoria2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento + ranura Micro SD (hasta 512 GB)
CámaraTrasera: 8MP AF / Frontal: 2MP
AltavozAltavoz dual
Batería5,100mAh
ConectividadWi-Fi a / b / g / n 2.4GHz / 5GHz, Wi-Fi Directo, BT 4.2, USB tipo B 2.0
SensorAcelerómetro, sensor de luz

De momento la compañía no ha dado fecha de lanzamiento ni precio, lo que sin duda es uno de los aspectos más importantes a al ahora de pensar en comprar un dispositivo como este. En el momento en que se den a conocer actualizaremos con dicha información.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.