Espacio Huawei Madrid

Solo faltan unas horas para que abra en Madrid la que será la mayor tienda de Huawei en el mundo. Este 5 de Julio inicia su andadura el Espacio Huawei Madrid, ubicado en plena Gran Vía de la capital Española, concretamente en el número 48 y apenas a unos metros de la Plaza de Callao, uno de las zonas del mundo con más afluencia de viandantes.

Con esta tienda se demuestra la fuerte apuesta que Huawei tiene por el mercado español, el cual a pesar de los malos tiempos que ha tenido que sufrir sigue siendo uno de sus principales caladeros. Tras la retirada del veto de Trump a parte de sus dispositivos, Huawei quiere volver a la tasa de crecimiento que tenía hace unos meses. En esta tienda nos encontraremos con un espacio donde poder ver los último avances de la compañía, sus mejores dispositivos y servicios, así como un punto de encuentro para los clientes de la marca.

1.100 metros cuadrados de experiencia Huawei

Los 1.100 metros cuadrados del Espacio Huawei Madrid estarán divididos en dos plantas, en las que se ofrecerá información gratuita y donde contaremos con áreas de experiencia y expertos que nos contarán la oferta de Hueawe en Lifestyle y tendencias, Deporte y Salud, Arte y Fotografía, Vídeo, Multimedia y Tecnología.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.