JBL Tune 120TWS

JBL ha presentando sus nuevos auriculares inalámbricos Tune 120TWS, unos dispositivos que nos permiten seguir disfrutando de nuestra música sin cables, pero con toda la calidad que certifica JBL.

Estos auriculares intraurales True Wireless llegan con un diseño elegante en tres colores, negro, azul y blanco. Todos ellos con su correspondiente estuche a juego que ademas sirve de puerto de carga y batería complementaria. Con ello tendremos un total de 16 horas de reproducción, ademas si necesitamos recargarlos, con 15 minutos de carga tendremos hasta una hora de música.

JBL Tune 120TWS

En los nuevos Tune 120TWS JBL ha incorporado su tecnología Pure Bass Sound, la cual añade un extra de calidad en su audio, para que no notemos que estamos antes unos auriculares inalámbricos, incluso para los mas entusiastas de la música.

JBL Tune 120TWS

Los botones que encontramos en su lateral nos permite conectarnos con Siri o con el asistente de Google con sólo pulsar un botón. Con ello tendremos con control completo de lo que estemos escuchando con uno solo toque.

JBL Tune 120TWS lo tenemos ya disponible en los distribuidores habituales y también en la web de JBL.com por un precio de 99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.