Estas leyendo
Orange añade el Honor 10 Lite a su oferta en España

Honor 10 Lite

Honor continua con sus planes de expansión en España y ha anunciado un acuerdo con Orange para que la operadora ofrezca en su portfolio el Honor 10 Lite. Así la operadora pasará a contar con uno de los smartphone de gama de entrada más completos y exitosos del mercado, mientras que Honor amplia el espectro de formas con las que llegar a más usuarios.

Tras lo que parece el fin de las sanciones a Huawei, casa madre de Honor, por parte de Estados Unidos. La compañía china espera volver a recuperar las buenas cifras de venta con las que contaba en España. En China ha logrado conseguir el reto de vender 2 millones de Honor 20 en las dos primeras semanas de su lanzamiento, mientras que a nivel global ha logrado un crecimiento interanual del 170%.

Al asalto del mercado Español

España es vista por Honor como uno de los mercados con mas potencial para la marca, y punto estratégico para lograr su meta de situarse entre las cinco marcas que mas smartphones vende a nivel mundial. Con la incorporación del Honor 10 Lite al catalogo de Orange se busca atraer a los usuarios de la operadora con un precio muy accesible de 5,75 EUR al mes, en pago a plazos y sin cuota inicial, si se adquiere con las tarifas Love Medio y Love Intenso.

Aunque este es el primer terminal de Honor que ofrece Orange, parece que se podría ampliar el número de modelos muy pronto.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.