Estas leyendo
La edición Almond del OnePlus 7 Pro disponible en España

edición Almond del OnePlus 7 Pro

OnePlus ya cuenta con un nuevo color para escoger a la hora de hacerte con uno de sus nuevos dispositivos. Hoy ha llegado a España la edición limitada Almond del OnePlus 7 Pro, un terminal con un diseño elegante que se une a las grandes especificaciones que incorpora el dispositivo.

Este modelo esta realizado con un acabado realizado con una fina película situada bajo el cristal. Esta dispersa de forma la luz para lograr un resultado con un destello dorado, cálido y que brilla sutilmente bajo la luz. Ademas se ha pulido de forma especial el cristal, logrando un tacto sedoso acorde al color que desprende. Para culminar este diseño se ha utilizado una pequeña cantidad de oro en el mecanismo emergente de la cámara.

Para hacerte con esta edición limitada Almond podrás comprarlo en la propia web de OnePlus, o en las tiendas Mediamarkt en el modelo con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, que sale por un precio de 759€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.