Atmosphere Sky

Las alergias son un problema en auge en nuestra sociedad, ya esta lejos de ser una enfermedad con una incidencia menor y cada vez son mas las personas que padecen algún tipo de alergia. Para minimizar los problemas que estas nos pueden provocar en nuestro propio hogar, hay una serie de medidas que nos ayudan: cerrar las ventanas, ventilar a mediodía, ducharse al llegar a casa y cambiarse de ropa, e incluso el uso de mascarilla en los días en que los niveles de polinización son mayores.

En una sociedad cada día mas tecnológica, no es de extrañar que los fabricantes hayan buscado ayudar a las personas alérgicas a mejorar su entorno. Uno de las mejores formas de hacerlo es ofreciendo un aire libre de alérgenos, polen, virus de transmisión aérea y toxinas.

Un aire limpio, tu arma contra las alergias

Atmosphere Sky es un producto desarrollado por Amway que ya lleva un tiempo en el mercado. Desde su salida ha ayudado a muchos usuarios a disfrutar de una optima calidad ambiental en sus hogares y ahora ademas pueden preciarse de poseer el aval de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) como producto eficaz para controlar la alergia respiratoria en el hogar. Este se une a otros reconocimientos concedidos al purificador de aire de Amway, que ya había sido premiado anteriormente por la Fundación Europea para la Investigación de las Alergias (ECARF) y por el Allergy UK.

Atmosphere Sky

El sistema creado por Amway para la Atmosphere Sky se compone de un sistema de filtrado en tres fases. Con este sistema se elimina hasta el 99.99% de las partículas de hasta 0.0024 micras. Su filtro HEPA retiene mas de 300 tipo de contaminantes , incluyendo bacterias, esporas bacterianas, virus, esporas de hongos, moho, caspa de animales, polen y ácaros del polvo

Atmosphere Sky puede formar parte de un plan eficaz de control de la alergia respiratoria, reduciendo significativamente los alérgenos transmitidos por el aire.

Comité de Desarrollo Corporativo de SEAIC

El Atmosphere Sky cuenta ademas con aplicaciones para Android e iOS, gracias a las cuales podremos ver en tiempo real la calidad del aire. Tendremos toda la información aunque no estemos en casa, y podremos comprobar los niveles de contaminación que hay en nuestra estancia. Por desgracia estas capacidades tiene su coste y en este caso se reflejan en un precio de 1.900€.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.