Estas leyendo
A.O.T. 2: Final Battle, se desvelan nuevos detalles

A.O.T. 2: Final Battle

El próximo 5 de Julio llegará la nueva entrega de A.O.T, juego desarrollado por Koei tecmo Europa del que hoy se nos desvelan nuevos detalles. Esta será la tercera entrega basada en la popular serie de anime El Ataque de los Titanes.

A.O.T. 2: Final Battle se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y para PC a traves de Steam. En él los jugadores tendremos a nuestro alcance el experimentar las aventuras de la serie, creando nuestro propio Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear –ODM) con el que enfrentarnos a los Titanes.

Esta entrega incluirá la Temporada 3, partes 1 & 2, del anime en el nuevo “Modo Episodio de Personaje”. A medida que prosigue la lucha entre el Regimiento de Exploradores contra los Titanes, y el equipo se acerca a conocer más acerca de los misterios de sus colosales enemigos, una nueva revelación golpea al grupo; los Titanes no son sus únicos enemigos. El Escuadrón de Control Antipersonal, liderado por el famoso Kenny Ackerman, está preparado para capturar a Eren e Historia Reiss sin importar el coste. El Regimiento de Exploradores se dispone a salvar a sus compañeros de equipo, pero rápidamente aprenden que no pueden confiar en nadie dentro de los muros a lo que ellos denominan hogar.

A.O.T. 2: Final Battle

Juega desde tres puntos de vista

Una de las posibilidades más llamativas que traerá este título será el poder jugar desde tres puntos de vista distintos. Podremos jugar desde el punto de vista de un integrante del Regimiento de Exploradores, de los Cadetes de la Tropa 104 o de los Guerreros. Ademas no solo se centrarán en lo que vemos en la serie, si no que se mostrará un mayor contenido que nos permitirá conocer mejor el contexto en el que se mueve cada personaje.

En cuanto a la forma de jugar, ya nos adelantan que tendremos nuevas mecánicas de juego y un apartado argumental de las Temporadas 1-3, del cual podemos ver un adelanto en el siguiente trailer.

Ademas Koch Media nos desvela que los que adquieran A.O.T. 2: Final Battle en PlayStation 4 y Xbox One durante el primer mes de lanzamiento recibirán las vestimentas “Queen of Historia” para Christa, “Young Male Coat” para Kenny, “Plain Clothes (Underground City)” para Levi y “One-piece Dress” para Mikasa. Como extra también recibirán acceso anticipado a los personajes jugables de Kenny y Zeke.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.