Estas leyendo
Team Sonic Racing ya disponible para Xbox One, PS 4, Switch y PC

Team Sonic Racing

Sonic, para alegría de los fans de Sonic, ha lanzado al fin Team Sonic Racing para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Un nuevo juego de carreras en los que los famosos personajes de Sonic deberan competir en 21 circuitos basados en el universo del popular erizo.

Con un guiño a los juegos arcade, este nuevo título multijugador nos mete en una competición de carreras a toda velocidad en los que competiremos contra otros jugadores para lograr la victoria. Como no podía ser menos, en nuestro camino encontraremos los archiconocidos anillor dorados que debemos recopilar, ademas de multiples trucos con los que mejorar nuestra carrera o entorpecer el de nuestros enemigos.

Características principales

  • Modos Multijugador Online & Local cooperativo – hasta doce jugadores por carrera, 4 usuarios en pantalla partida, y diversas modalidades de carreras online/offiline.
    • Modo Grand Prix  – los jugadores se adentran en 4 carreras en otros tantos circuitos.
    • Modo Exhibición – permite a los usuarios personalizar completamente sus opciones y reglas de carrera.
    • Time-Trial – únicamente un modo para un jugador, un evento contrarreloj donde los jugadores pueden batir sus mejores tiempos.
    • Modo Aventura en Equipo – el lugar para experimentar la historia para un jugador o en multijugador local, donde las reglas básicos de juego y personajes son presentadas a los usuarios. Este modo desbloquea contenidos de juego adicionales (personajes, skins, etc.) que se pueden utilizar en la vertiente multijugador.
  • Correr en equipo – Hay 3 pilotos por equipo y un total de 12 jugaodres sobre la pista. Los tres pilotos contribuyen a la puntuación del equipo y vence el equipo que alcance la puntuación más alta. Utiliza diversas acciones de equipo para ayudar a tus compañeros y eliminar a tus oponentes al tiempo que cargas tu poder Team Ultimate.
  • Rendimiento & Skins de Personalización– Altera la apariencia y el control de tu vehículo. Cada personaje tendrá su propio vehículo con habilidades únicas. Los jugadores podrán personalizar diversas partes de su vehículo para progresar en su estilo de carrera. Hay 9 partes únicas para cada personaje para un total de 135.
  • Wisps – 14 espectaculares dispositivos ofensivos y defensivos que te ayudarán a superar a los equipos rivales y seguir adelante. Son un componente clave para la victoria en Team Sonic Racing. Se pueden adquirir a lo largo del circuito a través de cajas de objetos al azar y se utilizan como herramientas ofensivas y defensivas para lograr la victoria en la carrera.
  • Modo Aventura – Experiencia de historia única donde los jugadores conocen los personajes y las características básicas del juego.
  • Diversos personajes y clases– 15 personajes jugables del Universo Sonic y tres tipos de personajes diferentes, entre los que se encuentran, Velocidad, Técnica y Potencia “Speed, Technique, y Power).
  • Una pegadiza banda sonora del icónico compositor de la saga Sonic, Jun Senoue, que se ha asociado con múltiples artistas Richard Jacques & S.A.M.E., Tee Lopes, Act., TORIENA, Hyper Potions, etc.
  • Créditos de juego. Al obtener créditos de juego, los jugadores pueden adentrarse en el garaje para desbloquear partes delanteras y traseras de su vehículo o las ruedas, permitiendo que las alteraciones del vehículos incidan en el rendimiento y el manejo.
  • Circuitos – compite en el Universo Sonic con un total de 21 circuitos repartidos en siete mundos. Disfruta de doce nuevos circuitos creados específicamente para Team Sonic Racing, o compite en cualquiera de los nueve mapas ya existentes para experimentar y rememorar el pasado.

Para celebrar este anuncio Sega ha lanzado un nuevo y divertido video “real”, que os mostramos a continuación y que recrea este juegopero ambientado en un supermercado.

El juego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC (via Steam) y Nintendo Switch por 39,99 €.

Team Sonic Racing
Team Sonic Racing
Desarrollado por: Sumo Digital

Distribuido por: SEGA‬

Tamaño aproximado de la descarga: 19,67 GB

Descripción: Team Sonic Racing combina lo mejor de los juegos para recreativas y los juegos de carreras competitivos. Enfréntate a tus amigos en espectaculares carreras multijugador y corred juntos como un equipo compartiendo potenciadores y turbos. ¡Prepárate y a correr! ¡Compite con tu equipo a todo trapo!

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Nintendo, PC
PRECIO: 39.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 21/05/2019

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.