Adobe Premiere Rush llega a los dispositivos Android

Adobe Premiere Rush

Finalmente ya tenemos en la Play Store y en la Samsung Galaxy App Store la aplicación de Adobe Premiere Rush para Android, una de las mejores herramientas de edición de video que podemos pedir para nuestro smartphone.

Adobe ha presentado hace solo unos momento esta nueva aplicación todo en uno multidispositivo, con la que podremos editar nuestros videos y guardarlos de forma local y también en Creative Cloud, la nube de Adobe. Hablamos de una app que incluye funciones de edición profesionales como Premiere pro y Audition, permitiendo que realicemos videos profesionales con solo un smartphone.

Adobe Premiere Rush

Entre las capacidades de Adobe Premiere Rush tenemos audición intuitiva, corrección de color simplificada, limpieza de audio con tecnología IA, plantillas de Motion Graphics personalizables y función para compartir o publicar.

Create & Share Your Videos with Premiere Rush for Android | Lizzie Peirce

Al ser multiplataforma y guardarse en Creative Cloud, podemos inicar nuestra edición en el móvil y continuarla en el PC si queremos hacerlo en una pantalla de mayor formato o con otras capacidades.

Adobe Premiere Rush está disponible de forma gratuita, aunque solo lo podrás usar para exportar tres videos. Si deseas seguir usandola puedes adquirir una cuenta premium por 10.99€ al mes, que te da 100Gb de almacenamiento y la capacidad de exportar tius creaciones sin limites.

Create & Share Your Videos with Premiere Rush for Android | Jessica Neistadt

Por otra lado Adobe ha lanzado hoy nuevas plantillas de Motion Graphics para Premiere Rush que podemos usar para personalizar nuestros vídeos.

Si quieres probar la nueva aplicación, puedes descargarla para Android con el siguiente link.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil