Estas leyendo
A Plague Tale: Innocence llega mañana y se presenta con nuevo trailer

A Plague Tale: Innocence

Mañana se lanza la primera gran licencia de Asobo Studio, Plague Tale: Innocence, un juego lleno de acción donde la exploración y sigilo serán puntos esenciales. Este proyecto se presento entre una gran expectación y por lo que de momento nos han mostrado parece que van a cumplir las expectativas.

Plague Tale: Innocence se ambienta en la Francia del Siglo XIV, una época oscura donde el país galo sufría una devastadora guerra y una asoladora plaga de peste. Nuestro papel será ayudar a la joven Amicia de Rune a sobrevivir a todo ello e incluso a la persecución de la Inquisición, todo mientras protegemos al pequeño Hugo, el hermano de la protagonista.

El juego se lanzará mañana para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para amenizar la espera Focus Home Interactive, ditor del juego, nos ofrece un nuevo trailer que nos deje entrever lo que veremos mañana.

Un juego que tiene una pinta excelente y del que os hablaremos pronto.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.