A Plague Tale: Innocence

Mañana se lanza la primera gran licencia de Asobo Studio, Plague Tale: Innocence, un juego lleno de acción donde la exploración y sigilo serán puntos esenciales. Este proyecto se presento entre una gran expectación y por lo que de momento nos han mostrado parece que van a cumplir las expectativas.

Plague Tale: Innocence se ambienta en la Francia del Siglo XIV, una época oscura donde el país galo sufría una devastadora guerra y una asoladora plaga de peste. Nuestro papel será ayudar a la joven Amicia de Rune a sobrevivir a todo ello e incluso a la persecución de la Inquisición, todo mientras protegemos al pequeño Hugo, el hermano de la protagonista.

El juego se lanzará mañana para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para amenizar la espera Focus Home Interactive, ditor del juego, nos ofrece un nuevo trailer que nos deje entrever lo que veremos mañana.

Un juego que tiene una pinta excelente y del que os hablaremos pronto.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.