Final Fantasy XII The Zodiac Age

Ya tenemos Final Fantasy XII The Zodiac Age para Xbox One y Nintendo Switch. Inicialmente presentado para PlayStation 2 en el 2006, el juego ha sido hoy lanzado por Square Enix con nuevas características y habiendo sido mejorado con una gráficos remasterizados. Ademas para los amantes de lo original, esta versión incluye una banda sonora modernizada, pero también podremos optar por escuchar la versión clásica

Junto con estas mejoras cuenta con un modo desafío y las siguientes mejoras:

  • La opción de restablecer las licencias: Si hablas con Montblanc, el líder del clan Centurio, en Rabanasta, podrás restablecer y cambiar los trabajos de los miembros de tu grupo y personalizarlos como quieras. 
  • Conjuntos de gambits adicionales: Los gambits te permiten personalizar la IA de los miembros de tu grupo. Puedes crear tres conjuntos de gambits únicos y alternar entre ellos dependiendo de la situación, por ejemplo, si estás en combate o explorando el mapa. 
  • Nuevas partidas mejoradas: Puedes empezar el juego con los miembros del grupo en el nivel 90 y conservar ciertos objetos, como las armas, hechizos y guiles conseguidos en partidas anteriores. 
  • Solo para Xbox One X: Compatible con hasta 60 fps. 
Final Fantasy XII The Zodiac Age

Desde hoy mismo se puede comprar en las tiendas de Xbox y Nintendo por 49,99 €, con voces en japones e ingles con textos traducidos al castellano.

Final Fantasy XII The Zodiac Age4K Ultra HD
Final Fantasy XII The Zodiac Age
Desarrollado por: SQUARE ENIX

Distribuido por: SQUARE ENIX

Tamaño aproximado de la descarga: 26,42 GB

Descripción: Regresa al mundo de Ivalice…
Esta es la versión remasterizada en alta definición de la exitosa decimosegunda entrega de la serie FINAL FANTASY, que ha vendido más de 6.100.000 millones de unidades en todo el mundo y que ahora presenta nuevas mecánicas de juego rediseñadas.
Además de contar con gráficos y sonido actualizados para aprovechar la potencia del hardware actual, también se ha modificado el diseño del juego haciendo evolucionar el FFXII original acorde a esta generación de consolas.


Plataformas: Xbox One, Nintendo Switch
PRECIO: 49.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 30/04/2019

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.