Date A Live: Rio Reincarnation

Buenas noticias para los aficionados a la novela ligera japonesa, Date A Live: Rio Reincarnation, videojuego basado en las novelas de Fujimi Fantasia Bunko se estrenará en Europa para PlayStation 4 en el próximo mes de Junio.

Tras vender mas de cuatro millones de copias en Japon con su tres entregas para PlayStation 3, Date A Live se estrena en PlayStation 4 con esta adaptación de la ultima entrega de la saga.

Este Dating Simulator ofrecerá a los fans de este peculiar estilo de videojuegos la posibilidad de disfrutar de ellos en la consola de Sony. Mientras tanto nos han ofrecido el primer trailer del juego, asi como algunas capturas e información sobre el contenido del mismo.

Sinopsis de Date A Live: Rio-reincarnation

Han pasado 30 años desde la aparición de unos desastres naturales denominados “terremotos espaciales”, causados por la aparición de misteriosas entidades denominadas Espíritus.
Shido Itsuka, un joven de lo más común, se encuentra con un Espíritu que le guarda un gran rencor a la humanidad. La hermana pequeña de Shido, Kotori, le hace saber que él es el único capaz de sellar los poderes de un Espíritu.

Sorprendentemente, dicha habilidad consiste en… ¡salir con el Espíritu y hacer que se enamore!

Con el objetivo de proteger el mundo y salvar a los Espíritus, Shido está dispuesto a cualquier cosa. No importan las dificultades, Shido está preparado para plantar cara a los Espíritus.

Capturas del juego

Características principales:

  • Elige tu destino y consigue una cita. Sumérgete en el mundo de Date a Live, donde Shido podrá escoger entre 11 personajes y más de 150 eventos diferentes donde tener citas.
  • ¿Necesitas un descanso entre citas? Conoce al personaje exclusivo de Rio Reincarnation, Rio Sonogami, e incluso habla con otros 10 personajes secundarios para obtener elementos adicionales de la historia.Encuentra tu camino hacia el amor
  • ¡Las decisiones que tomes con cada chica pueden afectar el destino final de Shido! Si Shido juega bien sus cartas, podrá encontrar su verdadero destino junto a su chica favorita.Novelas originales traducidas
  • Los fans de Date a Live podrán disfrutar por primera vez de las tres novelas originales traducidas al inglés: Rinne’s Bathtime, Arusu’s Quest y Rio Reunion. Cada historia también incluye varios bocetos y tiras cómicas.Incluye las dos entregas anteriores
  • Dos entradas anteriores de la serie Date a Live, hasta ahora sólo disponibles en PlayStation 3, Rinne UtopiaArusu Install, también se incluyen en Rio Reincarnation.

Tráiler del personaje Tohka Yatogami

Un juego muy en el estilo nipón que ahora llega a Europa. El Dating Simulator Date a Live: Rio Reincarnation será exclusivo para PlayStation 4.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.