Creative Outlier Air

Los Airpods y Galaxy Buds no son ni mucho menos los únicos auriculares inalámbricos In-Ear, hay una amplia variedad de dispositivos de gran calidad que puede ser una excelente opción de compra. Hoy Creative Technology ha presentado sus nuevos Creative Outlier Air, sus primeros auriculares inalámbricos in-ear.

Creative no es nueva en el desarrollo de auriculares, pero con sus nuevos dispositivos se adentra en un mercado actualmente en plena expansión. Para ello ha decidido apostar por lanzar unos auriculares con una batería que les permite 10 horas de reproducción de música. Esta ya es una cifra respetable, pero ademas gracias a su base de carga podemos realizar hasta dos cargas completas, por lo que tendremos una autonomía de 30 horas.

 Creative Outlier Air

Creative Outlier Air, duran y duraderos

Junto con una larga duración de reproducción, Creative quiere que el propio dispositivo sea duradero, por ello los ha construido con un diseño ergonómico para usar a diario, pero también resistente. La certificación IPX5 de los Creative Outlier Air le hacen resistentes al sudor y a las salpicaduras. Ademas encaja a la perfección en nuestra oreja, lo que ayuda a aislar el sonido mejorando la cancelación de ruido.

Sus drivers de diafragma de grafeno de alto rendimiento se han optimizado acústicamente para obtener una calidad de audio limpia y sin precedentes, presentando unos agudos más detallados y graves ricos sin distorsiones o vibraciones.

La conectividad viene dada por Bluetooth 5.0, que permite disfrutar sin interrupciones de un sonido que gracias al chip Qualcomm QCC302x ofrece soporte para audio Qualcomm aptX y Qualcomm TrueWireless Stereo Plus. Por último destacar que es compatible con Siri y el Asistente de Google.

Los Creative Outlier Air se encuentran disponibles por 79,99 € en la web Creative.com.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.