El camino a casa

Square Enix ha presentado el último DLC de Shadow of the Tomb Raider, “El camino a casa”, que ya está disponible con el pase de temporada o mediante compra separada.

En este nuevo contenido descargable nos narra el final de la aventura de Lara en Shadow of the Tomb Raider, cuando los ánimos se han calmado y la batalla parecía haber terminado. Por desgracia las apariencias engañan y de repente varios aliados desaparecen, por lo que Lara debe explorar unos antiguos túneles en su busca. Esta nueva aventura incluye una nueva tumba de desafío que contiene un secreto oculto desde hace siglos.

Como es habitual “El camino a casa” viene con otras novedades, en este caso el nuevo atuendo Centinela nocturna, que prolonga la concentración y la percepción, y del arco Plateado, que hace que las flechas penetren las armaduras o incluso a varios enemigos sin armadura. Además, cuenta con una nueva habilidad Toque mágico permite a Lara usar menos recursos al fabricar cosas sobre la marcha.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.