Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame llegará a los cines el próximo 25 de Abril y lo hará en incluyendo la opción de poder verlo en forma 4DX, una forma de experimentar la historia de forma más inmersiva y expectacular.

CJ 4DPLEX, compañía con sede en Seúl es la creadora de las tecnologías de cine más inmersivas para salas de cine como el 4DX, ScreenX y como no el 4DX with ScreenX. Si no lo conoces, la tecnología 4DX lo que ofrece es una serie de efectos se simulan condiciones como el viento, la lluvia, nieve, niebla, los olores y la luz junto butacas con movimiento. La intención es que sientas lo que ves, la experiencia de velocidad, el viento, etc. de tal forma que en conjunto obtengas una experiencia más inmersiva de lo que tendrías en un cine 3D.

Vengadores: EndGame, no te limites a verla, sientela

Para el lanzamiento de Vengadores: EndGame, los productores de 4DX han contado con el personal mas experimentado junto con la mayor inversión en tiempo y recursos de ninguna producción anterior. Se ha sincronizado efectos concrets con cada superhéroe, teniendo en cuenta su personalidad, carácter y fuerza para ofrecer una experiencia personalizada. Por ejemplo, para las escenas donde aparece el Capitán América en acción, estas se resaltan con combinación de efectos de movimiento en el respaldo de las butacas, mientras que para Iron Man, podremos experimentar una  mayor sensación de vuelo con efectos de movimiento, inclinación y balanceo de 4DX.

Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias.

La proyección deVengadores: Infinity War, fue uno de los lanzamientos 4DX de mayor éxito con esta tecnología, con más de dos millones de espectadores. Para la nueva entrega esperan superar la cifra, pudiendo verla en los cines Kinépolis Ciudad de La Imagen y Kinépolis Diversia de Madrid, en Filmax Gran VÍa de Barcelona y en Valencia Kinépolis Heron City.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.