Estas leyendo
Google lanza un parche para Android Q Beta 2

Android Q Beta 2

Google ha lanzado una nueva actualización para la beta de Android Q, un pequeño parche que podemos catalogar como “actualización menor“, ya que no se trata de añadir nuevas funciones, si no que se han centrado en mejorar problemas detectados y en la mejora de la estabilidad.

La actualización para Android Q Beta 2 viene con el numero QPP2.190228.023 y con un peso de 19MB, pudiendo descargarla aquellos dispositivos Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Lo cierto es que comparada con el primer lanzamiento, en mi caso si he notado algunos problemas de rendimiento y fiabilidad, sobre todo en la multitarea y en ocasionales problemas de cuelgues de algunas aplicaciones. Veremos si esta nueva actualización logra mejorar la situación. Aún así el equipo de desarrollo ya nos avisa que este nueva actualización trae problemas de estabilidad y de batería, ademas si necesitas las opciones de accesibilidad no te aconsejan actualizar.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.