echo dot tercera generación

Amazon está a punto de cerrar sus ofertas de primavera, una promoción que dará fin en unas horas y que nos ha ofrecido la oportunidad de hacernos con algunos productos muy interesantes a un precio rebajado.

Aunque la gran mayoría de productos que hemos encontrado en esta promoción son de terceros, Amazon no ha querido dejar fuera sus propios productos. Fruto de ello tenemos los dispositivos Amazon Echo con unos descuentos que rondan el 25%, llegando incluso al 42% y que nos permiten hacernos con el Amazon Echo de tercera generación por solo 34.99€ o el Amazon Show, del que por cierto en breve publicaremos la review, por solo 209.99€.

Con ello puedes añadir Alexa a tu hogar y aprovechar las ventajas del asistente digital de Amazon. Eso si, date prisa que estas ofertas están limitadas en el tiempo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.