Generation Zero, un nuevo mundo abierto para consolas y PC 26

Los mundos abiertos se han convertido en un concepto que cada día gana mas adeptos en el mundo de los videojuegos y ya son muchos los estudios que han recogido el guante y han ofrecido juegos en este sentido. Hoy nos llega Generation Zero, una nueva propuesta de Avalanche Studios. Este juego nos lleva a la Suecia de los años 80 en un mundo invadido por las máquinas.

Disponibles desde hoy mismo para Xbox One, Playstation 4 y Steam, cuando con el motor Apex y nos lleva a un terreno con condiciones climatologías variables en ciclos de noche/dia para una sensación mas realista e inmersiva. A lo largo de la historia deberemos sobrevivir, solos o en grupos multijugador de tres amigos, y explorar el terreno en busca del misterio de las maquinas invasoras.

Generation Zero, un nuevo mundo abierto para consolas y PC 27

Características principales

  • Multijugador sin interrupciones para hasta cuatro jugadores – Juega en solitario o alíate con hasta tres amigos en el modo multijugador cooperativo sin interrupciones. Colaborad y combinad vuestras habilidades para derrotar a los enemigos, revivid a los compañeros caídos y compartid el botín de guerra.
  • Prepárate y lucha. Disfruta de un juego del gato y el ratón a gran escala ambientado en un extenso mundo abierto. En esta versión de la Suecia de los años 80, unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña, y tú deberás enfrentarte a ellas mientras desentrañas el misterio que albergan. Utiliza tácticas de guerrilla probadas en combate para atraer, inutilizar o destruir a los enemigos en intensas y originales escaramuzas.
  • Sobrevive en un peligroso mundo abierto. Explora un inmenso mundo abierto creado con el galardonado motor Apex y que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, IA sofisticada, balística simulada, una acústica increíblemente realista y una potente banda sonora ochentera.
  • Nostalgia ochentera. Aparte de equipo, también encontrarás trajes y peinados para que puedas recrear tu estilo favorito de los años 80 para eliminar a las máquinas con estilo. Mientras unos objetos tienen mejoras de estadísticas y mejorarán tu eficiencia en combate o movimiento, otros están simplemente para que puedas revivir el nostálgico look de los 80.
  • Sigilo y estrategia. Coopera para sobrevivir. Los enemigos están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando logres destruir alguno de sus componentes, como el blindaje, las armas o los dispositivos sensoriales, los daños que les ocasiones serán permanentes. Portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas.
  • Algunos enemigos son demasiado fuertes para ser atacados de frente. En vez de eso, utiliza tácticas sigilosas para moverte sin hacer ruido, aprovechando los sensores de los enemigos y usando el entorno para tu beneficio. Lanza una bengala y ocúltate en las sombras, usa un radiocasete a todo volumen para llamar su atención o busca un lugar elevado para observar todo el área.
  • Máquinas. En Generation Zero te enfrentarás a enemigos de todo tipo, forma y tamaño cuyas armas y dispositivos sensoriales te plantearán nuevos retos en todo momento.
    • Garrapata. Máquinas pequeñas pero sorprendentemente ágiles que se abalanzarán sobre ti si dejas que se te acerquen demasiado. Suelen ir en grupo y, si no te andas con cuidado, pueden herirte gravemente con sus afiladas garras o al autodestruirse.
    • Buscador. Estas máquinas, que a primera vista parecen inofensivas, exploran la zona e informan de tu ubicación a sus aliados cercanos, que acudirán en su ayuda. Procura no entrar en el radio de su sensor o destrúyelo enseguida para evitar que sus refuerzos te dominen.      
    • Corredor. Estas veloces máquinas suelen ir en grupo y colaboran con sus aliados para debilitarte utilizando armas automáticas. Si dejas que se te acerquen demasiado, te derribarán con una potente embestida, lo que te convertirá en un blanco fácil para el resto de enemigos.
    • Cazador. Máquinas inteligentes, rápidas y silenciosas que atacan con una precisión letal y emplean un amplio abanico de estrategias para acabar contigo. Si te acercas demasiado, te arriesgarás a recibir una cuchillada en las entrañas, así que aléjate y cúbrete en todo momento para no acabar como un colador.
    • Cosechador. Por muy tentador que resulte tender una emboscada a estas máquinas, no conviene subestimarlas. Dedican su tiempo y energía a recolectar recursos y combustible, y a menudo van escoltadas por otras máquinas. Si se sienten amenazadas, no dudarán en defenderse y harán todo lo posible para salir del conflicto ilesas y de una pieza.
    • Tanque. Estas máquinas van más armadas y blindadas que ninguna otra. Hacen temblar el suelo con cada paso que dan y a su lado tanto los jugadores como los edificios parecen diminutos. No te enfrentes a ellas sin una estrategia, planifica el encuentro con antelación y prepárate para salir corriendo en cuanto empiecen a volar los cohetes.

Puedes comprar el juego para tu plataforma preferida con los siguientes enlaces.

Generation Zero
Generation Zero
Desarrollado por: Avalanche Studios

Distribuido por: Avalanche Studios

Tamaño aproximado de la descarga: 100,84 MB

Descripción: Disfruta del explosivo juego del gato y el ratón en un mundo abierto inmenso. En esta reinvención de la Suecia de los 80, unas máquinas hostiles han invadido la tranquila campiña. Tendrás que enfrentarte a ellas mientras averiguas qué está pasando realmente. Emplea tácticas de guerrilla probadas en batallas para atraer, inutilizar o destruir enemigos en creativas e intensas refriegas.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC
PRECIO: 39.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 26/03/2019

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.