Estas leyendo
FINAL FANTASY VII al fin llega a Nintendo Switch y Xbox One

En el universo FF hay un par de títulos que marcaron la saga, de ellos sin duda uno de los más destacados ha sido Final Fantasy VII, un clásico que ya estaba disponible en Steam y PlayStation 4 y que desde hoy mismo también se puede disfrutar en Xbox One y Nintendo Switch.

El título de Square Enix completa su despliegue en las principales consolas de nueva generación y permite a los jugadores más jovenes comprobar la fuerza y esplendor de un clásico. En este título los jugadores deberemos descubrir la historia detrás del mercenario Cloud, antigua Soldado que ahora intenta salvar el mundo de los planes de destrucción del grupo anti-shinra, Avalancha.

El juego llega con un precio de 15.99€ y ya se puedes descargar en tu plataforma favorita.

FINAL FANTASY VII
FINAL FANTASY VII
Desarrollado por: SQUARE ENIX

Distribuido por: SQUARE ENIX

Tamaño aproximado de la descarga: 12,58 GB

Descripción: FINAL FANTASY VII! Ya es hora de volverse a sumergir en el juego que revolucionó el mundo de los RPG. Nuestra historia empieza cuando Cloud Strife, un frío mercenario, es contratado por un grupo de eco-combatientes que trabajan en los reactores de energía Mako y que sospechan que estos lugares están eliminando toda la fuerza vital del planeta. Dispuestos a luchar, empiezan una serie de ataques sobre tales ponzoñosos centros. En el caos desatado por estos movimientos, Cloud hará un descubrimiento que cambiará para siempre su vida... e incluso al mundo entero. .

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Swicth, PC
PRECIO: 15.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 26/03/2019

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.