Unravel Two ya se puede jugar en Nintendo Switch

Unravel Two

Los jugadores de Nintendo Switch ya pueden jugar en sus consolas a Unravel Two, el juego de creación del estudio sueco Coldwood Interactive y de cuya distribución de encarga Electronic Arts.

La llegada de Unravel Two a la Nintendo Switch permitirá que los usuarios de esta consola disfruten de este título de aventuras y plataformas, donde la colaboración entre dos Yarnis, los personajes de lana que protagonizan el juego, es fundamental. Para ello podremos jugar solos o con otros jugadores en una experiencia cooperativa local en el modo sobremesa y local con dos joy-cons o portátil (solo un jugador).

Unravel Two trata sobre los nuevos vínculos que se forman cuando cortamos con los vínculos del pasado”, declara Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood. “Del mismo modo que el primer Unravel es un videojuego profundamente personal para el estudio y refleja nuestra pasión y experiencias de vida, esperamos que los jugadores de Unravel Two conecten con la historia de sus Yarnys durante viaje. Unravel Two trata sobre el vínculo irrompible de la amistad y cómo la esperanza y el amor pueden hacer que el mundo que nos rodea sea un lugar mejor”.

Unravel Two - Launch Trailer (Nintendo Switch)

Si quieres hacerte con este precioso juego para Nintendo Swicth, ya puedes comprarlo por 29.99€ con el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil