Cuphead

Cuphead es un juego desarrollado por Studio MDHR que en su lanzamiento nos dejó una de las mejores impresiones que hasta el momento ha logrado sacarnos un juego. Cuando se lanzó se hizo en exclusiva para Xbox One y PC, algo que se ha mantenido hasta ahora y que solo se romperá el próximo 18 de Abril, dia en el que Cuphead será lanzado para Nintendo Switch.

El anuncio se ha hecho de forma oficial por parte de sus desarrolladores, y ya se encuentra disponible en la tienda de Nintendo como compra anticipada por 19.99€.

Trabajando para ofrecer integración con Xbox Live

Cuphead es un juego de acción inspirado en la década de 1930 y los dibujos animados de entonces. Su llegada a la consola de Nintendo lo hará también abriendo las puertas a la llegada de Xbox Live, ya que Studio MDHR ha confirmado que está trabajando con Microsoft para ofrecer las características de Xbox Live con la versión de Cuphead para Nintendo Switch. Ya se nos advierte que esto aún está en desarrollo y no pueden prometer nada, pero están trabajando para que esto sea posible en los próximos meses.

Al mismo tiempo este lanzamiento será aprovechado para lanzar a su vez una gran actualización para Xbox One y PC, gracias a ella se podrá disfrutar del juego en otros idiomas además del inglés y por suerte el Español está entre ellos junto con él francés, italiano, alemán, portugués de Brasil, polaco, ruso, japonés, coreano y chino simplificado.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.