Call of Duty: Mobile

Activision se ha aliado con Tencent para poder llevar la experiencia Call of Duty a nuestros smartphones, el resultado se llama Call of Duty: Mobile y hoy se ha anunciado su próxima disponibilidad para móviles Android e iOS, llegando a Europa, Norte América, Sudamérica y otros territorios.

El juego llegará de forma gratuita con una amplia variedad de modos, armas y personajes CoD, incluyendo los que podemos ver en Black Ops y Modern Warfare. Con el podremos competir contra otros usuarios y probar nuestras habilidades cara a cara en los modos Duelo por equipos, Buscar, destruir y Todos contra todos. Estos tendrán lugar en escenarios tan conocidos como Nuketown, Crash y Hijacked.

Lo mejor de CoD en móviles

En Call of Duty: Mobile, los jugadores podrán experimentar la fluidez del combate en primera persona de Call of Duty, con enfrentamientos cara a cara en los modos de juego más queridos por los fans como Duelo por equipos, Buscar y destruir y Todos contra todos; en icónicos mapas de las diferentes series como Nuketown, Crash, Hijacked, y muchos otros. Además, los jugadores podrán ganar y desbloquear personajes clásicos deCall of Duty, armas, rachas de combate y otros equipamientos, mientras se enfrentan para hacerse con un hueco entre los mejores del mundo.

“Estamos ofreciendo la experiencia de acción en primera persona definitiva, con un nuevo título móvil con increíbles gráficos y toda la esencia del estilo de juego de Call of Duty”, Chris Plummer, vicepresidente de Mobile en Activision. “De forma conjunta con el increíble equipo de Tencent, hemos agrupado una colección con los mapas más valorados, modos de juego competitivos, reconocidos personajes, así como armamento de toda la historia de la franquicia, en una experiencia única, por primera vez para dispositivos móviles.”

Si tu también estas deseando probar el juego, puedes registrarte en www.callofduty.com/mobile para probar suerte y acceder a la beta. Además si eres usuario de CoD, jugando a este nueva versión podrlas ganar y desbloquear personajes clásicos, armas, rachas de combate y otros equipamientos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.