Estas leyendo
Más detalles sobre el endgame de The Division 2 antes de su lanzamiento

Más detalles sobre el endgame de The Division 2 antes de su lanzamiento

Hoy vamos a conocer más informaciones sobre uno de los principales pilares de The Division 2, el endgame, que estará disponible en el lanzamiento del juego el próximo 15 de marzo.

Durante la historia los agentes de The Division luchan con toda su energía para eliminar a las facciones hostiles y recuperar Washington D.C. Pero Los Colmillos Negros, un ejército diseñado para eliminar la última línea de defensa de la ciudad, se estaban preparando para lanzar un ataque masivo que los agentes esperaban.

Como colofon de la historia el estudio de Massive se ha reservado la facción más poderosa y desafiante para el endgame. En ella los Colmillos Negros tienen un lugar destacado con su propia historia, necesidades y objetivos. Ello añade una nueva y poderosa razón para que los jugadores sigan disfrutando después de la Campaña con el contenido del endgame y un rejugabilidad infinita.

Con esta facción, nuevas misiones, tres especializaciones, nueva equipación, Zonas Oscuras ocupadas e incursiones, el endgame de The Division 2 se plantea como un desafió a completar que promete ponernos a prueba y que ya podemos ver en el siguiente trailer.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Avatar
Pau Martínez