Estas leyendo
Capitana Marvel se podrá disfrutar en 4DX y Screen X

capitana marvel

Una de las películas más esperadas por los seguidores del universo Marvel es Capitana Marvel, un título que introduce un personaje que será decisivo en la continuación de Avengers: Infinity War.

La película ya está siendo ampliamente publicitada en todos los medios, con trailers que nos dan una idea de por donde irá la historia. El 8 de Marzo llegará a los cines de España y no solo a las salas habituales, si no que podemos verlo con la mejor calidad gracias a que se proyectará también en formato 4DX y Screen X.

El formato 4DX combina la calidad láser con movimientos con efectos sensoriales para obtener la mayor experiencia inmersiva. Por desgracia para ello tendremos que vivir en Madrid, Barcelona y Valencia, ciudades donde se podrá ver el estreno de la Capitana Marvel de los directores Anna Boden y Ryan Fleck. 4DX Studio ya habia participado en la producción de Vengadores: Infinity War 4DX. Su tecnología combina los efectos sensoriales: viento, lluvia, nieve, niebla, los olores y la luz con el movimiento de las butacas para crear una experiencia inmersiva única. El espectador podrá sentir la sensación de velocidad, la intensidad de la acción más trepidante, las tempestades, la fina lluvia sobre su cara, el viento moviendo su cabello, o los diferentes olores.

En 4DX podremos verlo en Madrid en Kinépolis de la Ciudad de La Imagen y Kinépolis Diversia de Madrid, en Barcelona lo tendremos en Filmax Gran Via y en Kinépolis Heron City en Valencia. En formato ScreenX en Madrid Cinesa Equinoccio con 270 grados de inmersión al expandir la escena en las paredes laterales de la sala.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.