DAZN

Los servicios de streaming amplian su presencia en España con el lanzamiento de DAZN, un servicio que nos permite disfrutar de la retransmisión de eventos deportivos en directo desde cualquier dispositivo.

La nueva plataforma llega a nuestro país con el aval de estrellas mundiales del deporte como Neymar Jr, embajador de la marca o Jose Mourinho, quien ejercerá de comentarista al tiempo de embajador junto al brasileño y deportistas como Cristiano Ronaldo, Saúl “Canelo” Álvarez y Marc Márquez.

Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva para el Sur de Europa, ha explicado que: “Hoy comienza una nueva era para la retransmisión de deportes en España, mientras damos un paso más en nuestro camino para convertirnos en el servicio líder en retransmisiones deportivas a nivel mundial. Tras meses de preparación, estamos orgullosos de presentar un amplio catálogo de contenidos, todos disponibles en una sola plataforma, por solo 4,99 euros y sin contrato de permanencia. Para nosotros los fans son lo primero, por eso hemos querido salir con un precio acorde con nuestra propuesta de lanzamiento. DAZN siempre será fiel a su compromiso de hacer que el deporte sea más accesible y asequible. Ya hemos demostrado en otros mercados que hay una forma mejor y más justa de disfrutar del mejor deporte, y adaptada a las nuevas formas de ver contenido”.

Dazn, el deporte donde tú quieras

Desde smart TVs, tablets, smartphones o consolas, con DAZN podremos acceder a contenido como las competiciones de MotoGP, Moto2 y MotoE durante los próximos tres años. Deportes como futból, Baloncesto e incluso dardos tienen cabida en la plataforma. Aunque la intención de la misma es ampliarla en cantidad y calidad, incorporando más deportes y competiciones internacionales.

  • Fútbol: FA Cup, Copa de la Liga inglesa (Copa Carabao), Coppa Italia y Supercoppa Italiana, EFL Championship (segunda división inglesa) y League One (tercera división inglesa), entre otras.
  • Baloncesto: 7 Days EuroCup y Copa Mundial de Baloncesto FIBA
  • Deportes de motor: Campeonato Mundial de Rally (WRC) y Campeonato Mundial de Superbikes (WorldSBK)
  • Deportes de combate y boxeo: UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA y UK y Bellator MMA
  • Otros deportes: Campeonato Mundial de Dardos de la PDC

Junto con estas competiciones la plataforma tiene pensado ofrecer también contenido adicional original. Un ejemplo lo han mostrado con el anuncio de “Lo llevamos en la sangre”, serie documental compuesta de tres episodios homenajeando a los grandes pilotos españoles de MotoGP a través de tres generaciones y de las historias de los campeones del mundo Àlex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

DAZN, con el lanzamiento en España está ya disponible en 8 países de 4 continentes: Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, España, Canadá y Estados Unidos.

Puedes probar un mes gratis del servicio dandote de alta en su web y si decides continuar con ellos, el precio de sus servicios será de 4.99€.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.