Los de Mountain View parece que para este año tienen preparado el asalto a nuevos rangos de mercado. Según nuevas informaciones, Google tendría planeada una hoja de ruta para este año llena de novedades, en lo que a hardware se refiere.
Con un Apple en horas bajas con unas ventas que no han cumplido expectativas, los de Google quieren plantar cara en algunos terrenos donde hasta ahora no tenían presencia. Según estas informaciones para este año Google podría lanzar su primer smartwatch, el Pixel Watch, nuevos altavoces inteligentes, cámaras web y ampliar la gama de smartphones lanzando una versión económica de sus Google Pixel.
Mas hardware para expandirse
Esto serviría para que la compañía aumentará su presencia como fabricante de hardware a mercados donde actualmente no está presente, pero sobre todo serviría para expandir exponencialmente el número de usuarios a los que llegar, ofreciendo smartphones no premium a precios más «populares». Por otro lado se habla de que podría expandir su marca Nest con nuevos dispositivos de seguridad, o incluso crear una marca propia para este tipo de dispositivos.
Posiblemente de todo esto tengamos un adelanto en el I/O Google 2019, por lo que se avecina un evento de lo más interesante.