Estas leyendo
El Xiaomi Mi 9 finalmente sería lanzado en el MWC

Xiaomi Mi 9

Hace poco se filtró una imagen en la que parecían indicarse que Xiaomi presentaría su nuevo buque insignia, el mismo día que Samsung presenta los Samsung Galaxy S10, es decir el 20 de Febrero. Sin embargo parece que finalmente no será así.

El vicepresidente senior de Xiaomi, Wang Xiang‏, ha publicado un tweet con imágenes del Xiaomi Mi 9 anunciado su lanzamiento para el próximo 24 de Febrero. Esto implica que Xiaomi sigue apostando por el MWC como plataforma para dar a conocer su nuevo dispositivo, eso si, con un evento propio al igual que varios de las grandes compañías del sector.

En el mismo Tweet se menciona que para el cuerpo del Xiaomi Mi 9 se ha usado grabado a nivel nano para el recubrimiento de doble capa del dispositivo, logrando así un color único y distintivo. Si nos fijamos en las imágenes podemos ver como este color tiene un estilo de degradado y reflejos dependiendo del ángulo de visión.

Por otro lado se muestra en detalle el sistema de triple cámara trasera en configuración vertical, con un flash bajo el mismo. Algo que ya habíamos visto, pero no con tanto detalle.

Habrá que estar muy pendiente de Xiaomi y ver si finalmente a este lanzamiento se acompaña el terminal plegable de la compañía. Como siempre os lo contaremos en directo desde Barcelona.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.