Summer in Mara

Summer in Mara, el nuevo juego de Chibig Studio, inspirado por The Legend of Zelda: The Wind Waker y Stardew Valley, a conseguido el apoyo de más de 1500 backers en Kickstarter en una semana, lo que se traduce en más de 37.000€. Y aún le quedan 24 días por delante para alcanzar nuevas metas.

Una de estas metas ya ha sido conseguida y ahora Koa, la protagonista del juego, puede escoger entre una seria de mochilas únicas: un pulpo, un croissant, una mochila de playa y otra con el color del océano de Mara.

Pero eso no es todo, ya que entre las metas reveladas se encuentra:

  • Un minijuego de surf, para cabalgar las olas con Koa.
  • Una nueva cinemática 2D, creada con la animación tradicional del trailer.
  • La versión de Xbox One del juego.

El proyecto también incluye nuevas recompensas, como el mensaje en una botella. Las persona que llegue a esta recompensa, podrá escribir un mensaje que luego aparecerá en el juego como un objeto especial.

Summer in Mara tendrá activo su proyecto hasta el 7 de marzo, con nuevas sorpresas y ofertas. Aquí tienes el trailer de este titulo en desarrollo:

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pau Martínez