Los AirPods 2 y el AirPower llegarían esta primavera

Nuevas informaciones nos llegan sobre algunos de los próximos dispositivos que estarían por lanzarse de la factoría Apple. Desde el medio Mysmartprice nos hacen llegar una serie de nuevos datos que una fuente les habría proporcionado sobre los nuevos Airpods 2 y también el nuevo AirPower. Por desgracia no tenemos datos que avalen estas informaciones, por lo que hay que tomarla con la debida precaución.

Según este medio sus fuentes les habrían confirmado que los nuevos dispositivos de Apple llegarían esta primavera. El primero de ellos sería una verdadera evolución de lo que tenemos. Los AirPods 2 vendrían con algunos cambios en su interior para permitir unos bajos de más calidad y un recubrimiento en la parte superior al estilo de lo que actualmente podemos ver en los Pixel 3. Por otro lado la batería se mantendría en el nivel de lo que ya tenemos con la primera versión, pero se vería acompañado por una serie de sensores que podrían usarse para algún tipo de monitorización de actividad física. En cuanto a colores, los tendríamos disponibles en blanco y negro, con un precio que se iría hasta los 200$.

El otro dispositivo que se lanzarían en primavera sería el AirPower, una base de carga inalámbrica que tendría caracteristicas propias con iOS 13. Sobre este se habla poco y se menciona un precio de salida de 150€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.