Estas leyendo
Apex Legends logra 10 millones de jugadores en 72 horas

Apex Legends

Los battle royale se están convirtiendo en el nuevo campo de batalla de los grandes estudios de desarrollo de juegos. PUBG o Fortnite son los ejemplos más claros de este formato, pero parece que Electronic Arts ha logrado entrar en este mercado cual elefante en cacharrería.

Hace solo 72 horas EA lanzaba Apex Legends para Xbox One, PlayStation 4 y PC, un titulo desarrollado por Respawn Entertainment. Ese tiempo les ha bastado para hacerse con una interesante cuota de mercado, pues tras 3 días disponible ya cuentan con 10 millones de usuarios. Vince Zampella de Respawn se ha encargado de dar a conocer este hito.

Este ha sido un viaje verdaderamente increíble. Hemos realizado pruebas y echo ajustes. Hemos discutido y acordado. Llegamos a un punto en el que sentimos algo de magia. Sabíamos que sería arriesgado llevar la franquicia en esta dirección, jugar libremente y hacer un lanzamiento sorpresa. Pero nos enamoramos de Apex Legends y queríamos, necesitábamos, que otras personas también lo jugaran.

Esperábamos que te gustara tanto como a nosotros, pero nunca, ni nuestros sueños más salvajes, podríamos haber esperado tener el apoyo y la positiva acogida que hemos recibido. De parte de todo el personal de Respawn, os damos las gracias por darle una oportunidad a Apex Legends. Gracias por acompañarnos en este viaje. ¡Este es solo el comienzo! Tenemos mucho más para ti este año.

¡Nos vemos en la arena!

Apex Legends

Este orgullo por parte de sus desarrolladores no es infundado, lo que ha Epic Games le llevo semanas, Apex Legends lo ha conseguido en horas Este éxito se ha logrado aprovechando el camino abierto por otros, enfocandose en aquello que los usuarios gustan junto con unos gráficos destacables y una jugabilidad a la par.

EA ofrece ademas un manual para principiantes, en el que nos dan las indicaciones necesarias para comenzar el juego con garantias.

Parece que Apex Legends ha llegado para tirando la puerta, veremos si logra convertirse en una verdadera alternativa a Fortnite o PUBG. Si quieres probarlo, puedes hacerlo con los siguientes links.

Apex Legends
Apex Legends
Desarrollado por: Respawn Entertainment

Distribuido por: Electronic Arts

Tamaño aproximado de la descarga: 31.66 GB

Descripción: Vence con estilo en Apex Legends, un shooter tipo Battle Royale gratuito donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Origin
PRECIO: 0€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 04/02/2019

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.