Estas leyendo
Geralt de Rivia llega a Monster Hunter: World

Geralt de Rivia llega a Monster Hunter: World

Capcom, con la colaboración de CD PROJEKT RED, nos traen nuevo contenido de proporciones épicas a Monster Hunter: World. Prepárate para participar en una épica caza de monstruos con el nuevo contenido, basado en el espectacular mundo de The Witcher 3: Wild Hunt.

La primera parte de la aventura estará disponible para aquellos cazadores que hayan alcanzado el rango de cazador 16 o superior. Estos podrán encarnar al famoso Geralt de Rivia, mientras investiga una fuerza sobrenatural que ha aparecido en el Bosque Primigenio.

Junto con Geralt de Rivia contaremos con el arsenal de todo un cazador de monstruos, así como sus habilidades, que incluyen su espada de plata y magias de combate. También podremos entablar conversaciones con otros personajes y así influir en el desarrollo de la historia, igual que en el mundo de The Witcher.

Por tiempo limitado

El dia 15 de febrero a la 1 del mediodía, los jugadores que hayan alcanzado el rango de cazador 50 o superior, podrán enfrentarse junto a otros cazadores, a una versión más mortífera de la criatura conocida como Leshen.

Geralt de Rivia llega a Monster Hunter: World

Esta misión estará disponible solamente hasta el día 1 de marzo. Al completar esta misión, los jugadores obtendrán objetos especiales únicos relacionados con el mundo de The Witcher, con los que podrán crear las armas y armaduras de Geralt, además de un aspecto y un arma única para el camarada. Y muchas cosas más.

Geralt de Rivia llega a Monster Hunter: World

Como recompensa especial de la misión, los jugadores obtendrán los materiales necesarios para la creación de una armadura y el conjunto de armas de Ciri, otro de los icónicos y más queridos personajes de The Witcher 3: Wild Hunt.

Esta colaboración de Monster Hunter: World y The Witcher 3: Wild Hunt, será una actualización gratuita para Monster Hunter: World. La actualización está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. El contenido llegará a PC más adelante.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Avatar
Pau Martínez