Estas leyendo
The Walking Dead: The Final Season adelanta su lanzamiento

The Walking Dead: The Final Season

Parece que las cosas van viento en popa y a toda vela para el equipo de desarrollo de The Walking Dead: The Final Season. Como recordareis, a mediados de Enero se anunciaba la llegada del juego en formato fisico para el 29 de Marzo, una fecha que si bien era lejana, también era un alivio para quienes ya nos temíamos que no llegase a ser lanzada. Pues bien, nos acaban de confirmar que finalmente no será esa la fecha escogida, si no que se adelantará y se lanzará el 26 de Marzo.

Esta nueva fecha significa que llegará el mismo día en que se lanzará el episodio 4, Take Us Back. Por lo que ese día, tanto jugadores que ya han disfrutado de los anteriores episodios, como los que hayan preferido esperar para contar con una edición física, podremos completar la historia de Clementine.

The Walking Dead: The Final Season

Esta versión en formato físico de The Walking Dead: The Final Season se lanzará de la mano de Meridiem Games para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, conteniendo los cuatro episodios que componen el juego.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.