Estas leyendo
Estrenos para Febrero de Netflix

netflix

Comienza el mes de Febrero y a partir de hoy mismo tenemos nuevas series y películas para los usuarios de Netflix. El servicio de streaming por excelencia nos presenta sus novedades para este mes, y al igual que su competidor más directo, HBO, llega con la saga de Harry Potter al completo.

1 de Febrero

Saga Harry Potter, las ocho películas: Todas las aventuras del conocido mago estarán disponibles desde el primer día del mes. Ya puedes darte un marathon y disfrutar de las ocho películas de la saga.

Velvet Buzzsaw: Película de terror donde unas misteriosas pinturas desencadenan una serie de acontecimientos que han retorcernos en el sofá.
Escrita y dirigida por Dan Gilroy , está interpretada por Jake Gyllenhaal, Rene Russoy John Malkovich entre otros.

NightFlyers: del creador de juego de tronos nos llega está película de ciencia ficción situada en el año 2093. A bordo de la más avanzada nave de la galaxia, los tripulantes parten en busca de otras formas de vida, solo para descubrir que su propia nave esconde misterios que la convertirán en una prisión de terror.

2 de Febrero

Life (Vida): Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba. (FILMAFFINITY)

Dos buenos tipos: Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas. (FILMAFFINITY)

8 de Febrero

Dia de patriotas: El policía Ed Davis, al que da vida Mark Wahlberg, investiga lo acontecido en los atentados de la Maratón de Boston. Desgranando paso a paso esos terribles momentos.

13 de Febrero

Disney-Pixar Cars 3: Tercera entrega de las aventuras de Rayo McQueen , donde trata de volver a recuperar su posición en el mundo de las carreras.

20 de Febrero

El Angel: Carlitos es un joven de diecisiete años con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Ya en su primera adolescencia manifestó su verdadera vocación: ser un ladrón. Cuando conoce a Ramón en su nueva escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él y quiere llamar su atención. Juntos se embarcarán en un viaje de descubrimientos, amor y crimen. (FILMAFFINITY)

22 de Febrero

El fotógrafo de Mauthausen: Con la ayuda de un grupo de prisioneros españoles que lideran la organización clandestina del campo de concentración de Mauthausen, Francesc Boix (Mario Casas), un preso que trabaja en el laboratorio fotográfico, arriesga su vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis. Miles de imágenes que muestran desde dentro toda la crueldad de un sistema perverso. Las fotografías que lograron salvar Boix y sus compañeros fueron determinantes para condenar a altos cargos nazis en los juicios de Núremberg en 1946. Boix fue el único español que asistió como testigo. (FILMAFFINITY)

27 de Febrero

Quién te cantará: Lila Cassen (Najwa Nimri) era la cantante española con más éxito de los noventa hasta que desapareció misteriosamente de un día para otro. Diez años después, Lila prepara su triunfal vuelta a los escenarios pero, poco antes de la esperada fecha, pierde la memoria al sufrir un accidente. Violeta (Eva Llorach) vive dominada por su conflictiva hija Marta (Natalia de Molina). Cada noche escapa de su realidad haciendo lo único que la hace feliz: imitar a Lila Cassen en el karaoke donde trabaja. Un día Violeta recibe una fascinante propuesta: enseñar a Lila Cassen a volver a ser Lila Cassen. (FILMAFFINITY).

28 de Febrero

¿No es romántico? Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta de Nueva York que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que le pidan café y panecillos que diseñe el próximo rascacielos de la ciudad. Por si las cosas no son lo suficientemente malas, Natalie, una cínica de toda la vida cuando se trata del amor, tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su vida se ha convertido de repente en su peor pesadilla: está inmersa en una comedia romántica. Y es la protagonista… (FILMAFFINITY)

1 de Febrero

Padre de Familia: Temporada 16. Nueva temporada de la familia más incorrecta de la pequeña pantalla.

2 de Febrero

Final Space: Temporada 1

9 de Febrero

Vivir sin permiso: Temporada 1. Estreno de esta serie española que no hace mucho se estreno en la pequeña pantalla con mucho éxito, en la cual se cuenta la historia de un capo de la droga que ve como su reinado peligra por culpa de la llegada del Alzheimer

12 de Febrero

Homeland: Temporada 7. Nueva temporada de este thriller lleno de intriga y acción.

15 de Febrero

The Umbrella Academy: año 1989, 43 mujeres dan a luz sin haber estado embarazadas hasta ese mismo día. Así da comienzo la adaptación del cómic que nos presenta Netflix. Una serie donde una serie de jóvenes con poderes deber lograr unirse para salvar el mundo.

20 de Febrero

Bates Motel: Temporada 5. Si viste Psicosis seguro que eres seguidor de esta serie, precuela de la famosa película de terror, que ahora llega son su quinta temporada

22 de Febrero

Chef’s Table: Volumen 6. Sexta entrega de esta serie que hace un repaso culinario por las tablas de diversos chefs.

Suburra: Temporada 2. Segunda entrega de esta serie italiana que se adentra en la lucha de poderes de la mafia intaliana.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.