Estas leyendo
Gmail presenta su nuevo diseño para móvil

Gmail

Hace ya tiempo que Google anunció que estaba preparando un rediseño de su aplicación de correo para móviles. Esta remodelación ha sido ya presentada y se ha anunciado que comienza el despliegue para la aplicación Gmail.

El nuevo diseño prima la claridad, despidiéndose del rojo y adoptando el blanco como color único. Con ello se clarifica la lectura de los correos y el poder ver de forma directa cualquier aviso o adjunto que tengan los correos. Google presume precisamente de esto, ya que con este nuevo diseño se puede ver rápidamente los archivos adjuntos, como fotos, sin abrir o desplazarse por la conversación.

Gmail

Otra de las mejoras es que ahora será más fácil cambiar entre cuentas personales y, al igual que en la versión web, recibiremos advertencias rojas y de gran tamaño que nos alertarán cuando el correo recibido parezca falso o peligroso.

Este rediseño de la app de Gmail estará disponible en móviles iOS y Android en las próximas semanas, momento en el que podrás descargarla en tu dispositivo y comprobar de propia mano el nuevo diseño.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.