Marvel’s Spider-Man

Inmoniac Games ha decidido mezclar la magia del Spider-Man con uno de los equipos de superhéroes más conocidos, Los Cuatro Fantásticos. Lo ha hecho lanzado la actualización 1.14 para el juego de PlayStation Marvel’s Spider-Man. En ella se han añadido una serie de trajes basados en los personajes de los cuatro héroes.

En este nueva actualización gratuita encontraremos el traje de Bombástico Hombre Bolsa, un homenaje al cómic ‘Amazing Spider-Man #258’, donde el super-héroe pasó por las oficinas centrales de Los Cuatro Fantásticos en busca de ayuda con el simbionte alienígena que llevaba puesto como disfraz. Los Cuatro Fantásticos se lo quitaron y Spidey les pidió prestado un disfraz de Los Cuatro Fantásticos pero, como no tenían máscaras, para ocultar la identidad secreta de Peter Parker, la Antorcha Humana le dio una bolsa de supermercado para que se la pusiera en la cabeza. Por otro podremos usar el traje de la Fundación Futuro, que  homenajea a los números en los que Spider-Man se unió a Los Cuatro Fantásticos (que entonces se llamaban Fundación Futuro), y todos llevaban disfraces en blanco y negro.

Marvel’s Spider-Man

Esta actualización estará disponible para todos los usuarios que ya posean el juego, y con ella podremos personalizar a Spidy con los nuevos trajes y disfrutar viéndolo saltar por la ciudad.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.