WRC 8

Tras dos años ausente, Bigben y Kylotonn han anunciado el retorno de una de las grandes franquicias de los videojuegos de conducción: FIA World Rally Championship, o como es más conocido WRC.

Kylotonn ha dedicado este tiempo en preparar el lanzamiento de WRC 8, un título que viene con grandes mejoras basadas en los comentarios que durante este periodo se ha recibido por parte de la comunidad gamer y siguiendo los consejos sacados del Campeonato eSports WRC.

WRC 8, nueva física y climatología dinámica

Aunque aún falta para su llegada, los desarrolladores ya nos advierten que esta nueva edición contará con grandes mejores gráficas, rutas más técnicas, notas de ruta más naturales y un modo carrera más completo. También hacen hincapié en la evolución que se ha realizado en los que se refiere a la física de los vehículos, algo que han querido mostrarnos en un primer video con las pruebas de pretemporada de un Ford Fiesta World Rally Car en el Rally de Monte-Carlo y el nuevo Rally de Turquía.

Con WRC 8 podremos jugar con los equipos oficiales y pilotos de la temporada 2019, incluyendo el 6 veces campeón del mundo Sébastien Ogier, además de leyendas como Sebastien Loeb y pilotos como Jari-Matti Latvala, Kris Meeke, Ott Tänak o Dani Sordo. También tendremos una selección de pilotos de WRC 2 y WRC Junior, junto con algunos modelos historicos que se darán a conocer próximamente.

WRC 8

El juego contará con 100 etapas en 14 países, con escenarios detallados y un nuevo sistema meteorológico dinámico con elementos aleatorio que harán más realista la conducción y se convertirá en un reto para los pilotos. Dependiendo del tiempo que haga, así variará el agarre y otros factores de la conducción. Tendremos que tener esto muy presente para la elección de nuestros neumáticos y a la hora de hacer los ajustes del coche.

WRC 8 estará disponible en septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.