Estas leyendo
PlayStation Now llegará muy pronto a España

PlayStation Now

Sony Interactive ha confirmado oficialmente la llegada de su servicio de streaming de juegos a España como parte de su nueva expansión a diversos nuevos territorios. La empresa ha anunciado que muy pronto PlayStation Now estará disponible en España, además de en Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia.

Estos nuevos países donde llegará PS Now se unen a Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo e Irlanda, países donde ya estaba disponible.

El servicio de PlayStation Now da acceso a más de 600 títulos para PS4, PS3 y PS2. Con ello mediante suscripción previa, podremos jugar vía streaming de forma instantánea y sin descargar, a los juegos de las tres consolas en PlayStation 4 o en un PC con Windows. Además si jugamos en una consola PS4 podremos descargar cualquiera de estos títulos para jugar sin conexión.

PlayStation Now

Prey, For Honor, Mafia III y DiRT son algunos de los títulos disponibles, y es que PS Now ofrece un amplio y variado catálogo que encaja para cada tipo de jugador: desde títulos de carreras hasta juegos de lucha, pasando por shooters, indies, RPGs, juegos para toda la familia, grandes éxitos AAA y, por supuesto, los mejores videojuegos exclusivos de PlayStation.

PlayStation Now

Únete a la Beta

Sony ha abierto ya el registro para una versión beta del servicio, en el que ya podemos unirnos para tener acceso a principios del mes de Febrero, ayudando a mejorar el servicio con nuestro Feedback.

SI quieres unirte a este beta puedes hacerlo con el siguiente link.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.