Estas leyendo
Huawei Matebook 13 un nuevo portátil con un diseño ya familiar

Huawei Matebook 13

Huawei ha presentado su nuevo portátil en el CES 2019, el Huawei Matebook 13, un dispositivo cuyo diseño nos va a traer a la memoria otros modelos similares que la compañía china ha presentado en años pasados como el MateBook X Pro.

El nuevo portátil de Huawei llega en dos versiones, una primera con un procesador Intel Core i5 con 8 GB de RAM, un almacenamiento SSD de 256 GB y gráfica Intel UHD Graphics 620 , y una segunda con un procesador Intel Core i7 con la misma RAM, pero con un almacenamiento que se va a los 512 GB e incorpora una gráfica NVIDIA GeForce MX150. En ambos casos la pantalla de 13 pulgadas viene con una resolución 2K (2.160 x 1.440 píxeles) que ofrece 200 ppp en un formato 3:2. Está presume de aprovechar el espacio frontal, del que representa el 88% del mismo.

Huawei Matebook 13

Su diseño destaca por unos bordes muy pequeños, de solo 4,4mm, y un sensor de huellas situado justo encima del teclado, en el extremo superior derecho. Con un peso de solo 1,28 KG y un grosor de 14,9 milímetros, han logrado meterle dentro el nuevo sistema de refrigeración Shark Fin 2.0, que gira a una velocidad de 8.000 rpm, capaz de mantener el dispositivo a una temperatura óptima en cualquier situación.

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei MateBook 13 se anuncia con un a disponibilidad para fin de este mes, con un precio de salida de 999$ para el modelo Intel Core i5 y que en el modelo Intel Core i7 se irá hasta los 1.299$.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.