Estas leyendo
Door View Cam, el videotimbre inteligente de Ring

Ring Door View Cam

Los dispositivos conectados no solo hacen nuestras casas más cómodas, también las hacen más seguras. En el marco del CES 2019 se ha presentado el nuevo Ring Door View Cam, un dispositivo que quiere sustituir los viejos timbres por modernos videotimbres inteligentes.

Este dispositivo de Ring nos permite ver que hay tras nuestra puerta a través de la mirilla, pero también en la pantalla de nuestro smartphone. Su instalación es la misma que para una mirilla normal, sin necesidad de realidad agujeros, bastará con quitar nuestra antigua mirilla o visor y colocar en su lugar la Ring Door View Cam con su placa frontal extraíble en los lados.

Ring Door View Cam

“A medida que avanzamos en nuestra misión de reducir la delincuencia y la criminalidad en los vecindarios, queremos que todos los que tienen un hogar tengan la capacidad de protegerlo y evitar ser víctimas de delitos”.
ha comentado Jamie Siminoff, fundador, CEO e inventor jefe de Ring “A lo largo de los años, son muchos los vecinos que nos han hecho saber que querían proteger mejor su puerta de entrada con un Ring Video Doorbell, pero que por diversas razones no podían instalar uno de nuestros timbres. Con el lanzamiento de la Ring Door View Cam ofrecemos tranquilidad a todos los vecinos”.

La Ring Door View Cam es solo uno de los varios dispositivos que ofrece la compañía para controlar el acceso a nuestro hogar o negocio, con ella podemos ver quien viene a visitarnos o traernos algo, pero también quien está tratando de acceder cuando no estemos.

Ring Door View Cam, características:

  • Fácil instalación – Ring Door View Cam se instala fácilmente en el lugar de la mirilla sin necesidad de perforar o realizar reformas permanentes, por lo que no deja marcas ni daña la pintura.
  • Vídeo HD –Los usuarios pueden ver todo lo que pasa delante de la puerta de su hogar tanto en directo como mediante grabaciones, con la misma calidad de vídeo que los otros dispositivos de Ring.
  • Sensor de impacto – Si los visitantes no tocan el timbre, la Ring Door View Cam cuenta con un sensor que permite al usuario saber cuando alguien interactúa con su puerta, por ejemplo, llamando.
  • Funcionamiento con batería –El dispositivo funciona mediante una batería recargable y extraíble ubicada en el interior de la puerta, por lo que no hace falta instalar ningún cableado para disponer de una mirilla inteligente. 
  • Funcionalidad de visor tradicional – La Ring Door View Cam incluye un visor de vidrio para no perder su funcionalidad principal.
  • Zonas de privacidad – Permite a los usuarios bloquear digitalmente ciertas zonas delante del dispositivo, así como desactivar la grabación de audio.
  • Alertas inteligentes (con cada timbre y cámara de Ring a partir de este 2019. Puede requerir un Plan de Protección Ring) –
    • Detección de movimiento ajustable – La sensibilidad de movimiento se puede ajustar para afinar las alertas, personalizar las zonas y conservar la duración de la batería.
    • Verificación de movimiento – La Ring Door View Cam descarta las falsas alertas para que los usuarios reciban una actividad más precisa y relevante.
    • Parada de movimiento – Si el aparato considera que el movimiento no es importante, deja de grabar, prolongándose así la vida útil de la batería.
    • Detección de personas – La Ring Door View Cam identifica y etiqueta el tipo de movimiento detectado, dando a los usuarios la opción de ignorar aquello que no desean ver.
  • Compatibilidad con Alexa – En determinados países, los usuarios podrán solicitar a aquellos dispositivos de Alexa compatibles con los de Ring que les “muestre la puerta principal”, y recibir alertas en tiempo real cuando la Ring Door View Cam detecte movimiento. También permitirá conversar con los visitantes a través de los Echo Show, Echo Sport o las tabletas compatibles con Alexa.

Precio y disponibilidad

La Ring Door View Cam se lanzará este año 2019, primero lo hará en Estados Unidos por 199$, aunque la compañía ya ha anunciado que la tarea a lo largo del 2019 a Europa con disponibiilidad en de DRFingEspaña, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia por un precio sugerido de 199€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.